miércoles, 30 de marzo de 2016

Cosas en el tintero

 Bueno pues, por segunda vez he vuelto a salir en el programa  "Sin ir mas lejos"

Me volvieron a llamar para participar y sin pensarmelo dos veces, volví a aceptar.
Tengo tantas cosas por decir que me pediría unos cuantos programas sólo para mi.
El caso es que para el día  de hoy tenía varias citas medicas pero las cambié porque lo de la Etb no es todos los días y los médicos pueden esperar...
Conseguí cambiar todo y dí el OK definitivo.
Después me fui de vacaciones a VIEUX BOUCAU (Que me lo he pasado geniaaaaaaaaaal) y a la vuelta ¡¡Televisión!!
Yo no sabía que volvía a ir también Elsa (cosa que me ha hecho mucha ilusión) y hoy nos hemos juntado con más gente. Contaría lo extraño que ha sido el día pero prefiero ir al grano.
El caso es que, lo primero que me ha alucinado es, que al igual que la primera vez, que sabían que soy vegana y me ofrecieron café con leche y pastas de té que llevan leche también en su chocolate, hoy lo han vuelto a hacer. Y se me queda cara de tonta y les pregunto ¿leche de soja tenéis? Y me dicen que no, que desnatada y tal si pero de soja no ¿¡¡hola!!? Pero si por teléfono me decían la palabra VEGANA con toda la soltura del mundo o:O
En fin...
Nos mandan a maquillaje y peluquería. Creo que si llega a haber una tercera vez que vaya, el truco será pedir todo lo contrario ;) Porque si dices que te maquillen con muchas sombras, te lo ponen más suave, si dices que no sueles maquillarte mucho, te maquillan el doble...
Y con el pelo ¡¡lo llevo liso de planchas que me las pasé AYER y HOY y van y me dicen que me van a alisar que no hay tiempo!! ¿¿¿PEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRDONAAAAA???
Y a las dos chicas de pelo largo que dicen que les da igual les hacen tirabuzones, YO ALUCIFLIPO!
El caso es que bueno, han terminado (ejem, carraspera me da oiga) y nos han mandado a plató.
Micrófonos etc (fríos que te cagas) y a las sillas a esperar.
Hoy no temblaba como la primera vez, pero me moría del frío. Y en lugar de ser dos, estábamos cuatro.
Por el orden en el que nos han sentado, yo pensaba que me iba a tocar hablar la primera, y claro, cagada porque no sabía ni de que me iba a tocar hablar. Pero no... He sido la última y he podido decir más bien poco.
Aún no me he visto, pero sentía como se agolpaban las palabras en mi boca, cómo tenía tanto tantísimo por decir y no podía, porque no era mi turno. Porque la televisión es rápida como el viento,
Para cuando te quieres dar cuenta ya te están mandando fuera que se ha acabado el programa y dices ¿ya? ¿en serio? Con todo lo que tengo que aportar, que decir, que transmitir, y  ¿eso es todo?
Hubiera cogido una cámara y me hubiera tirado horas ahí pegada, me hubiera apuntado cada comentario, cada frase que se había dicho y las hubiera contestado una a una desde mi punto de vista.
Pero espero y deseo que coja una rutina para hacer vídeos en Youtube, es la segunda vez que siento que hay demasiada información en mi que desea salir fuera para ayudar  a lxs demás.

Y lo haré....

Muxusssssss


Sin ir más lejos

2 comentarios: