viernes, 26 de febrero de 2016

Gata independiente

Llevo una temporada dándole vueltas a lo mismo... Me estoy haciendo vieja...
A mis 31 años, veo cosas que han cambiado en mi. Una de ellas es lo independiente que me he vuelto.
Y a veces, me asusta un poco. Yo siempre he sido animal de grupo, de estar en cuadrilla, de querer estar con unas cuantas personas a la vez y ser parte de un conjunto de personas.
Pero he ido cambiando. No sé si los años, las experiencias, o que... Pero de pronto me descubro independizándome de todas todas de aquellos grupos en los que esté. Independientemente de que esas personas me caigan bien.
La primera vez que fui un poco consciente de esto fue en la batukada en la que estuve. Siempre me separaba un poquito.
Al gimnasio al final siempre he ido sola, las veces que coincido con amigas es maravilloso. Es infinitamente mejor entrenar con una amiga que sola, pero aún así, si no viene nadie, voy sola.
Voy sola a cafeterías, a pasear, al cine, a leer un libro al sol, a la playa...
Y cuando estoy en grupos, siempre acabo apartándome en algún momento u otro.
Cuando hice el curso de recepcionista de hotel, muchas veces ese tiempo de descanso lo aprovechaba para hacer recados o para darme una vuelta sola. Cosa que a veces me cuesta comprender.
Ahora en el curso de Lengua de Signos, también lo noto. Más de una vez me he encontrado que para cuando salgo del baño y bajo a la calle, ya no hay nadie y me voy a hacer sola lo que sea..
Y me sorprendo. Me sorprendo porque me encanta tratar con la gente, me encanta estar con mis amistades, me encanta cuando por ejemplo me he ido a una casa en el monte en Artikutza con una cuadrilla de lesbis. Soy una persona extrovertida.
Pero ¿¿que me está pasando??
Me siento como que en lugar de ser una gata que pertenece a una colonia, fuera una gata que pertenece a un montón de colonias y se va paseando de una a otra y la mayor parte del tiempo está sola en sus paseos. Y lo peor de todo es que le he cogido el gusto!
Esto me da miedo...
¿Y si el día de mañana logro irme a vivir a ******** (da igual el sitio) y no logro adentrarme en ningún tipo de grupo porque estoy así de pasota? ¿Y si me convierto en un ser demasiado solitario? Porque me encanta hablar con las personas pero me estoy dando un miedo... Cada vez me veo más despegada. Más a mi bola... A mi pedo...
Y yo no era así señorxs...

1 comentario: