miércoles, 21 de enero de 2015

Presentación


Buenas a todo el mundo ^^
Este es mi nuevo blog.
Antiguamente tenia el de De gusano a mariposa pero he pensado hacer algo mas sencillo a la vista de los seguidores.
Soy una chica un tanto diferente, me siento muy identificada con las mariquitas y por eso os encontrareis tantas en este blog.
Ellas tienen dos de mis tres colores favoritos; el rojo y el negro.
Cuando se es pequeñx, lxs niñxs te llaman mariquita si eres gay, y yo soy un tanto mariquita...
Son animalitos pequeños redonditos con las patitas finitas, y yo tengo la estructura del cuerpo de manzana que se le llama,así que... Como las mariquitas.
A pesar de tener alas y volar, se pasan muchísimo tiempo entre el mundo verde y yo que soy vegana, pues ídem.
Hay mil cosas de estos animales que me fascinan, y por ello he decidido llamar así al blog.
Espero que disfrutéis de leer a esta treintañera, vegana, deportista, curvy y algo alocada y que os haga reír.
Kisses :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario