martes, 3 de febrero de 2015

Bohemian Lane


Bohemian Lane es una cafetería que hay en el Casco Viejo de Bilbao, concretamente en la calle Carnicería vieja Nº3 y que es diferente al resto.
Nació siendo primero Dulcemente Vegano y  tras habernos enganchado a medio mundo con sus deliciosos dulces, abrieron el Bohemian Lane.
Es un claro ejemplo de que el boca a boca es maravilloso si lo que se ofrece está hecho con mimo y sabe tan bien.
Yo personalmente he sido una pesada donde las haya en cafeterías ajenas ¿Porqué?
Pues porque Dulcemente Vegano comenzó como algo por encargo y que poco a poco iba dejando sus cupcakes en tiendas y yo pensaba que si en una cafetería me trataban bien y tenía leche de soja o avena, lo mejor del mundo era acompañarlo con algo dulce y vegano. De modo que me dediqué a hablar de Dulcemente vegano a las cafeterías de medio Bilbao. 

Hacen tartas por encargo de lo más divertidas, bonitas y sobre todo ¡¡Deliciosas!!



A mi estas tres por ejemplo me impresionaron muchísimo, porque nunca había visto una tarta con forma de animal y que encima son ¡¡veganas!!

Como ya había probado los deliciosos cupcakes por aquel entonces y sabía que me iba a encantar, pedí mi tarta para cumpleaños. Y tengo muuuy claro que este año quiero otra :P
Me gustó que quería que fuera sorpresa y añadió las mariquitas que me encantan, mis tres colores favoritos; el rojo, el morado y el negro, mi parte vegan con la hierba, mi parte gothic con las flores... La verdad es que fue genial. 

Yo me había enamorado de una que había hecho y no paraba de mirarla con ojitos


Me parece una tarta, que porque pone Tamara, que sino pensaría que la han hecho para mi :P
Y bueno, tras tener mi tarta, a partir de ahí, si ya era seguidora, pasé a ser fan número 1

Iba a los bares donde tenían sus cupcakes y sus tartas, a eventos donde exponían y me llevaba a todxs mis amigxs omnivorxs, para que catasen estas delicias.

El día que me dijeron que abrían un local propio, me sentí como los niños cuando van a venir los reyes magos, que no pueden esperar a que llegue. 
De echo, me fui unos días a Zaragoza y cerrando los puños deseaba fuertemente que no abrieran estando yo fuera, que esperaran un poquito al menos para que me diera tiempo a llegar.

Y se cumplió, seguían sin abrir.
Y estando un día con una amiga por Bilbao, fuimos a que ella cogiese unos churros y me puse a hacer el mongui (cómo no) Diciendo a voz en grito, mirando al cielo con toda la teatralidad posible 
¿¿ Porquéee?? ¿¿Cuándo van a abrir el Bohemian Lane??? ¡¡Con lo bien que estaría yo ahí ahora!!
Y en ese mismo instante me llegó un whatsapp de que inauguraban ese día y precisamente diez minutos después de que lo hubiera mencionado ¡¡Tachaaan!! Lo conocí al fin 
Mi cara de niña feliz era para sacarme una foto.
Soy de ponerme contenta con cosas pequeñas, que le voy a hacer ;)


Me enamoré del lugar tanto como de sus dulces. Me pareció pequeñito y acogedor, con un cactus ¡¡Que adoooooooooro los cactus!! Con su tarima... 
Y como no... Caí en la tentación.


El café me pareció que estaba muy rico, con espumita como siempre pido porque me sabe 1000 veces mejor y el gran subidón fue saber que tenían los refrescos de Whole Earth. Una adicta a los refrescos con refrescos veggie en el Bohemian ;)


El de cola trae el pasado de vuelta a nuestras mentes, porque recuerda a los flashes que comíamos de pequeños, es muy dulzona y me gusta mucho. Se asemeja más a la Pepsi que a la Coca cola.

Y bueno, qué más decir? Que os tenéis que pasar por allí, que os van a atender muy bien, que no se puede ir al Bohemian sin comer algo dulce y que si ya lo conocéis me dejéis un comentario aquí debajo, y si aun no lo conocéis, me dejéis el comentario cuando ya hayáis ido :)
Muxussss



No hay comentarios:

Publicar un comentario