domingo, 22 de febrero de 2015

Izarbeltz

IZARBELTZ

Izarbeltz es un lugar con un encanto peculiar :) 
Para mi ha sido uno de los grandes hallazgos de este año.
Cada sábado se convierte en algo bonito desde que lo descubrí. 
Hay un comedor vegano donde te alimentas por 1€ el plato.
Y hay cosas verdaderamente buenas.
Abren a las 14:30 y nos alimentan con comida hecha con todo el cariño. 
Cada sábado espero impacientemente a que pongan el cartelito de lo que ofrecen.




Una vez que ya hemos visto el cartelito, nos metemos dentro pensando que ya hemos decidido lo que queremos pero ¡¡ay!! Es ver los platos ajenos y acabamos probando casi siempre todo.


Lo primero que a mi me enamoró de Izarbeltz fue saber que te pones tú la mesa, eliges plato, taza, cubiertos y... ¡¡Cada uno es diferente!! 
Otra cosa que me encantó fue lo divertido que es que comes junto con mucha gente que vive y siente lo mismo que tú y que no conoces de nada.
Las jarras de agua corren por las mesas y siempre hay alguien dispuesto a llenarla.
Me gusta el ambiente que se inspira. :D
Una vez que comemos, pagamos a una hucha destinada al grupo que ha cocinado y nos vamos a la cocina a fregar lo que hemos manchado.




 Como podéis observar, cada día, plato nuevo ;)
Otra de la cosa que es maravillosa es que puedes llevar a tus familiares de cuatro patas y bueno... Que se respira una confianza, un buen ambiente...




Si queréis llenaros la panzota totalmente cruelty free y pasar un sábado diferente, abrigaros y veniros a Izarbeltz a comer en buena compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario