domingo, 22 de febrero de 2015

Panadería Argentina Uruguaya

¿Sabéis esas veces que andáis mal de tiempo, que se os ha pasado la hora de la comida o que os apetece merendar algo rico?
Pues en Bilbao hay un montón de opciones siendo vegano.
Y una de esas opciones es la panadería Argentino Uruguaya que hay en la calle Somera.


A mi me ha sacado de muchos apuros. Estar de aquí para allá, ir al gimnasio, pasan las horas y no he comido... Pues por 1,50€ tengo un croissant relleno vegano para picar ;)
Que estoy acompañando a amigxs omnívoros de pintxo pote y me apetece picar algo, aquí por un eurillo tengo para elegir.


Y como especialidad vegan para mi gusto de este lugar, los croissants están muy ricos :)
Y como son 2 por 1 euro, siempre puedes compartir con los amigos.


Algo está cambiando en Bilbao, cada vez más verde :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario