domingo, 1 de febrero de 2015

Se cae el cielo

Buenos días a todxs ;)
Muchos diréis ¿buenos días, con la que está cayendo? 
¡¡Pues si!!
¿Que sería de nosotrxs sin lluvia? Y lxs que somos de Bilbao ni te cuento.

La verdad sea dicha es que a mi todo lo que tenga que ver con el agua me encanta. Escribí un poema a la lluvia hace años (que no sé dónde está), hice un vídeo cutre donde los haya ... (si, es que tengo que aprender a hacer vídeos..y a editarlos también... 


Pero vamos, que la lluvia es algo que me encanta. Quizás sea porque según me han comentado, de no ser por las inundaciones de 1983, yo no hubiera nacido y de ahí mi agradecimiento XD


Y ahora.. Divagando un poco... Recuerdo las horas muertas que me tiraba en el agua cuando íbamos a la playa siendo pequeña. Cantaba y bailaba en el agua. Era una bailarina ágil y feliz de que mi cuerpo se sentía ligero (siempre he estado gordi) y he seguido siendo felíz con el agüita.
Da lo mismo en la ducha, que en un spa, que en la playa, la piscina, o simplemente fregando o lavándome los dientes.
Es curioso la energía que me puede dar. Creo que quizás, tal vez, por eso me sienta también tan a gusto con las personas que son Piscis :P 


Y bueno... Básicamente quería deciros que disfrutéis de la lluvia, ya sea a través de un cristal escuchando su concierto de percusión, como caminando y dejando que nos empape... 
No es negativa como la veis....
Aprender a amarla y os gustará tanto como el sol :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario