miércoles, 3 de junio de 2015

Hori

 Cada día agradezco haber pasado hace años por la Gran Vía, de noche, lloviendo, con ese frío...
Cada vez que miro a Hori a los ojos pienso: ¡¡No lo cambiaría por nada en el mundo!!
No lo cambiaría por otro tipo de raza, ni por un bebé...
En todo caso le traería compañía pero no lo supliría. 
Ni aunque me dijeran que X gato es el más cariñoso del mundo, el más bonito... No...
Agradezco que siendo tan txikitin como era, maullara todo lo que podía para que lo rescatáramos.
Agradezco que quisiera quedarse conmigo, que eligiera él su nombre... 
No es el gato ,más cariñoso; en lugar de animarme cuando estoy triste me muerde, pasa de todo el mundo cuando él quiere...
Pero lo amo tal y como es.
Y le agradezco que me inunde de amor y le digo "te quiero" mil veces cada día. 
Le agradezco, a mi querido Hori Hankazoro, que me haga amar como le amo.
¡¡Te quiero panterita mía!!

Y después de estas palabras para mi hijo de cuatro patas, deciros que adoptéis, que abráis las puertas de vuestro corazón a un animalito. Que hagáis la conexión. No compréis vidas, adoptadlas.
Me da lo mismo que acojáis  un conejo, un gato, un perro, un cerdo, un hurón.... El amor no entiende de razas.
Y por favor, si ya habéis hecho esa conexión con vuestros familiares peludos. Sabéis el amor que dan... Por tanto... No os comáis a otros, ni os vistáis con otros...
Lo de que lo necesitamos es un engaño.  Os lo aseguro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario