sábado, 6 de junio de 2015

Tuneando la cabecera

Hoy me ha dado por el Photoshop!
Hacía siglos que no lo usaba...
De hecho, el que tengo es el Portable Cs3 uuuhhhh moderniiiiisimo! 
Pero para lo que lo uso, me vale.
Y llevo tooooda la tarde para hacer la cabecera. 
Que sí, que cuando la veais direís ¿en serio? ¿Toda la tarde para eso? 
Pues si.
Entre el control + t
el control + d
el supr
el control + z
....
Seguro que hoy en día las cosas se hacen de otra manera. 
Pero da igual, a la vieja usanza.
He duplicado capas como si no hubiera un mañana.
Y el resultado no es del todo satisfactorio, sobre todo porque soy amante de las tipografías handwritting. 
Pero me conformo con mi esfuerzo ;)


¿Y a vosotrxs que os parece? 
¿Sois manitas con el Photoshop o similares?


Beeeeeeeesos
:* :* :*

3 comentarios:

  1. Sin duda me a gustado.... el photoshop el algún momento me llego a interesar, pero como todo... lo deje a medias!... volviendo a tu diseño... me gusta! original diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! La verdad es que aunque no lo parezca, me lo currè unas cuantas horitas

      Eliminar
  2. esta muy lindo. yo se poco o nada de modificar imagenes pero a ti se te da bien, felicidades, te dejo un beso!

    ResponderEliminar