lunes, 15 de junio de 2015

Nuevo curso

 ¡Hola hola! 
Ya sé que llevo una temporadita sin pasarme por aquí pero es que han pasado varias cosas en mi vida y vengo a contarlos una de las buenas. :)
Resulta que me han cogido en un curso llamado "Recepcionista de alojamientos" y estoy muy muy contenta. Cuando era txiki, quería ser azafata de aviones y me dijeron que tururú, que midiendo 1,55 nanai de la China. Así que me quedé con las ganas, y me metí a estudiar el oficio de mi amama; peluquera.
Hace un par de años me puse a estudiar y estudiar, y cuando estuve con el orientador, tras unos exhaustivos test, me dijo que el trabajo de mi vida sería de Guía Turística, ya que es un trabajo que aúna todo lo que yo soy. De modo que me puse manos a la obra y estudié hasta no poder más para sacar muy buenas notas. Y de hecho, tuve buenas notas en los exámenes. 
Cuando fui al centro que impartía el curso que quería, me explicaron que había dos listas. La primera que se ordenó por nota, (en la cual yo era la CUARTA) y la lista definitiva; en la que subieron a todxs los que iban por Bachiller y nos bajaron a los que íbamos por Acceso a Grado Superior. Así que, una vez más, me quedé a las puertas...
Pero esta vez ¡¡No!! Ahí estoy a pie de cañón y estoy segura de que lucharé con uñas y dientes por tener muy buena nota, por recuperar mi inglés oxidado y por lograr un super curro! Yes, I can! 
Y ya nos han empezado a mandar hacer trabajitos. Como me gustan *.* 
Y os voy a colgar el primero que he hecho, junto con otra compi. Que... Hoy me he enterado que es Vegetariana!! Y yo en plan bocachancla ¬¬ 
Aquí os dejo mi primer trabajo, no seáis muy criticxs!

 




 
CASA DE RETIRO GREEN RELAX







Misión:

En Zeanuri, en las faldas del Gorbea, se encuentra la casa de retiro Green Relax.
 Espacio de reposo y meditación en un entorno natural privilegiado.
En nuestra casa de retiro Green Relax encontrará la paz que andaba buscando.
 Ofrecemos caminos de bienestar como la Biodanza, la meditación o el Reiki para hacer de su estancia algo enriquecedor.

Consideramos que la alimentación es algo importante para el proceso de sanación, por tanto, mimamos a nuestros huéspedes con alimentos de primera calidad, cultivados de forma ecológica en proximidad. Nuestra especialidad es la cocina vegetariana y vegana, les haremos disfrutar de nuevos placeres del paladar.



Visión:
Nuestro sueño es convertirnos en un enclave lo más autosuficiente posible.
 Para ello incorporaremos paneles solares, colectores de agua pluvial y ampliaremos nuestro huerto. Queremos que tanto la energía externa como la interna fluyan de manera natural.
En Green Relax completaremos la oferta actual de Reiki, Biodanza y meditación con cursos para huéspedes que quieran dedicarse más plenamente y aprender  de la mano de maestros de amplio reconocimiento.




Valores:
-Una atención cercana y personal a nuestros huéspedes.
-Garantía de relax y del despertar del crecimiento personal.
-Aromaterapia en cada rincón.
-Responsabilidad medioambiental, nos comprometemos al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de sus actividades, productos y servicios, minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura sostenible interna y externamente.
-Toda persona es bienvenida, la diversidad es enriquecedora.
-Aceptamos animales de compañía, sean estos perros, gatos, conejos... Nuestros huéspedes se sentirán como en su casa. Sólo que aún más relajados.
-Una cocina completamente ecológica.




Por alguna extraña razón no me deja tunear el formato del texto... Pero os hacéis una idea con esto. Y ahora la pregunta es... ¿Iríais a esta casa del Retiro?

2 comentarios: